18 junio, 2016

Belleza

Pensaba que cuando decían que la belleza era algo subjetivo, era algo que decían para que las personas menos agraciadas no se sintiesen tan mal.
Pero estoy empezando a sentir que la belleza es una sola, todas las bellezas son sólo una, la belleza en una pintura, en la poesía, en la música … e incluso la felicidad que siento cuando estoy con mi pareja.

Todas aquellas cosas que me entregan felicidad, y estabilidad emocional , me refiero a esa sensación de felicidad por momentos más extensos de tiempo que los que me entrega una furtiva carcajada de algo gracioso, son las cosas que defino como algo que posee belleza. Puede ser que mi definición de belleza como algo placentero para mis sentidos sea algo burda, y muy simplificada, porque a mi parecer, el tener relaciones sexuales por ejemplo, es un acto placentero, pero por sí mismo, ese acto no tiene nada de bello, puesto que es algo íntimo, que sólo disfruta un número demasiado limitado de personas. La belleza no es belleza si no puedo compartirla y sentirla con más personas. La belleza es más bella, cuando ella es fruto de la conciencia de un ser humano, cuando la belleza viene afuera de este mundo, cuando es algo abstracto, cuando alguien transforma lo intangible a lo “tangible” en forma de arte. Considero que mi pareja, en mi caso, ha generado un impacto en mi forma de ser, soy alguien distinto, muy distinto al de hace varios meses, y puedo decir que soy alguien mucho más feliz, e intento llevarme de la mejor manera posible con las personas que estoy conociendo. Mi vida cambia , y aunque sea sólo un poco, creo que estoy cambiando la vida de algunas personas más (no hablo de cambios importantes, pero si pequeños gestos , o incluso trivialidades que ocurren al compartir con otra persona).

Arsenic Aeternus, 20/10/2013 – 15:46

No hay comentarios.: