18 junio, 2016

Trascendental

Yo te amo.
Je t’aime.
Ich liebe dich.
Jag älskar dig.
Dicen que el lenguaje crea realidades.
Pero, lo que siento por tí no está limitado por algo así. Tan simple.
Tal como toda las maneras que usamos para expresar lo que sentimos, a veces la materia tangible es limitada para representar lo que de verdad sentimos, es casi imposible impregnar con totalidad lo que de verdad sentimos en lo que existe.
La palabra te amo, te quiero, je t’aime … cuando salen desde mis labios,nacen desde mi misma sensación interna dirigida hacia tí, cuando nací , la palabra amor ya existía, y ella fue tomando forma y esencia cuando la logré comprender (mientras mi existencia adquiría esencia a travé de mis vivencias). La realidad de las palabras definidas por un diccionario, no me van a limitar en mi expresión, mi esencia trasciende la de algo ya existente, además, porqué no impregnar yo mismo mis sensaciones y vivencias en un símbolo que he creado yo mismo, porqué debo limitarme a lo que ya tiene esencia?
Todo lo que pueda sentir hacia tí, puede trascender el lenguaje, los sonidos, el tacto, los colores, los sabores y los olores,
Por eso ahora te diré “Yo te ñauñau desu” es una frase tan potente, que deberías sentir como tu corazón late más rápido, la belleza de la palabra te hará entrar en catarsis, y llorarás por varias semanas seguidas cuando la escuches.

Sinceramente , yo te ñauñau.

Arsenic Aeternus, 26/12/2013 – 23:05

No hay comentarios.: