02 octubre, 2008

Ser o Ser, he aquí el dilema



Tal vez sea un título trillado, tal vez sea un tema ya muy usado, pero sigue siendo lo que me representa. Esto es lo que soy: un tema y un título trillado, no puedo ser más.
Intento encontrar mi camino, mas sólo hallo las piedras donde tropiezo y me levanto, y vuelvo a tropezar y vuelvo a levantarme, así y así... hasta que las piernas se me hieren de tanto golpearme y no siento deseos de volver a pararme, porq sé que sólo me espera otra caída.
Me he acostumbrado a que si me ocultan algo, por cierto, me están intentando mentir. Vulgarmente me mienten, no sé cómo sigo creyéndole a la gente que me rodea, tal vez soy muy ingenua... o tal vez soy estúpida. Siempre tomé el sendo que mi corazón me ha guiado, e intento ser lo más optimista posible, sacando de todo lo bueno; pero nada, sigo siempre atrás en la fila, no avanzo... me estanco.
¿Por qué quiero vivir? tal vez por simple curiosidad, porq por más que conozco la vida, sigue pareciéndome que todo es igual donde vaya: políticos corruptos, gente con prejuicios, malas miradas, ¡pura mierda! Me he tomado el tiempo de conocer a las personas una por una, sin dejarme influenciar por lo que dicen, me resulta, sí. Por eso, hoy puedo confirmar que en todas partes hay un manojo de gente que intenta ser como es y no como le dicen que sea... pero en general, nadie sale del molde.

Creo que algo en mí se quebró, en Febrero, perdí algo... el significado de un cosa tan sustancial como esencial. Poco a poco voy recobrándolo y me doy cuenta, que desde ese quiebre, no puedo escribir nada que tenga que ver con el amor. ¿Nada? sí, ¡nada! He perdido muchos sentidos en la vida, pero éste me ha marcado como un tatuaje.

Por todo esto, voy a escribir
para que mis dedos se gasten
y hasta que se aplanen de teclear
no me detendré.
y hasta que no seque mis ojos
no dejaré de llorar.

Lloraré un poco, tal vez mucho
no será la primera ni última vez
pero es un llanto.
Sin ahogarlo, voy a sollozar
y mis sábanas a empapar.

Si me ven por la calle, sonreiré
como siempre, me verán radiante
pero no me siento así... estoy miserable
debería estar contenta
mas no siento alegría alguna.

Jaibita mía, te necesito hoy, siento que te llame siempre entre sollozos, pero te amo mucho querida amiga. A ti y a eu. Deténganme antes de que empeñe mi alma a cambio de un momento real de vida... todo es un engaño, vivo en un montaje... sálvenme. Voy a corromperme desde adentro y vomitar mis entras. Reventaré mis bazos sanguíneos y chapotearé en mi sangre.
Oh por favor... alguien... sálvame antes de que me convierta en quién no deseo.

No hay comentarios.: