01 enero, 2009

Año nuevo

45 minutos para el año nuevo
la luna creciente se ve amarilla
su color no es para nada pálido
la gente se me hace abrumadora
y puedo imaginar tu silueta

Las estrellas brillan en el oscuro cielo
tintinean a lo lejos, subo la vista, veo
faltan 30 minutos, como pasa el tiempo
la anaranjada luna está cada vez más cerca del cenit
te extraño... me siento vacía .-.

Sólo 15 minutos más, miro el río
las luces se reflejan sobre la oscura superficie
se ven tan pálidas... tan vivas... tan distantes

10 segundos faltan...
9 segundos...
8 segundos...
7 ...
6 ...
5 ...
4 ...
3 ...
2 ...
1 ...

Suena el primer fuego artificial
ya no se ve el cielo estrellado
y en nada pienso...
salvo en el río, tú, yo y un bote
remando por siempre llevad@s por la corriente
te ofrezco una noche bajo el manto oscuro
Tú, yo y la noche... tú, yo y el río

Acuéstate a mi lado
mantengamos nuestro amor en secreto
esta noche será eterna, ven conmigo
arropad@s con la noche y nuestros cuerpos
Viajaremos más allá...

No hay comentarios.: