15 junio, 2009

Special Need




Nada es un error en la vida, ni es coincidencia: Todo ha pasado por algo en especial.
En este sistema humano en el que vivimos, todo tiene un porqué, si ha pasado, es porque tiene que ser. Es así como he hallado un motivo por el cual ir hacia adelante en la vida y esforzarme lo más que pueda para alcanzar mis metas, y no es sólo por mí. Encontré la llave que abría este cofre o caja de pandora, quitándole ímpetu a cada plaga que me devoraba en mi vida de estudiante.

Alguien se cruzó en mi camino. Una persona tan genial como hermosa y tan comprensiva como complementaria. Este ser llegó al fondo de mi alma y penetró todas las barreras que el dolor había creado en mí. Olvidé todo el temor nuevamente, no sentí ni el más trémulo sentimiento de duda. Incesante busqué mostrarle lo que sentia y lo mucho que me importaba.

A veces se gana, en otras, se pierde. Fue mi turno de sonreír, de estar feliz. Ahora estoy completa, no existe ya la soledad en los pasillos de mi corazón. Mi mundo está poblado, no hay motivo alguno para llorar. Lucharé para alcanzar a esta persona y volar a su misma altura.

Un día, miraré hacia atrás, y recordaré cómo partió esto. Los caprichos del niño llamado destino, nos quiso juntar luego de haberme pateado y escupido en el piso. Pero ya no más... ahora tengo un motivo para levantarme temprano y andar sobre mis pies, sintiendo el agradable peso de mi cuerpo.

No estoy flotando. Tengo los pies firmes en la Tierra. El amor es verdadero, no es un sueño; sólo que está esperando que estires tus brazos y lo alcances, una vez lo tengas, no lo dejes ir, abrázalo con recelo y protege tu tesoro.

Aprende a amar y tendrás un secreto de la vida fluyendo por tu torrente sanguíneo hasta llegar a tu corazón. Tu mundo estará siempre poblado, y no conocerás la sombría desesperación traumante de la soledad.

Sonríe, nadie te está grabando... sonríe porque sí.

Ama.

Freederth out!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como dijiste? ¿Enamorarse? ya vamos a hablar caurita...

Anónimo dijo...

nice~~~~.


tus escritos me recuerdan a Avalanch.

Anónimo dijo...

yo amo,



y a ti...



yuuri