18 junio, 2016

Arktos

Odio el maldito tiempo, hay tanto que podría hacer y tanto que pude haber hecho, en todo ese tiempo que gastado en soledad en mi pieza. Es horrible, como siento que mi vida se perdió durante ese período de mi vida, me siento nadie, me siento muy poco.

Quiero hacer tantas cosas, me gustaría lograr tanto. Necesito un empujoncito solamente. Ese pequeño empujoncito que nadie me da y aún espero que alguien lo haga.

No quiero dar a entender que soy alguien dependiente, pues siento que no lo soy. Pero creo que mi felicidad se basa en gran parte en como me llevo con las personas que me rodean.

No quiero volver a errar en los caminos que elija para vivir mi vida, no quiero gastar  más tiempo en infelicidad.

Quiero morir después de ser feliz. Inmediatamente después.

Arsenic Aeternus, 15/10/2013 – 21:52

No hay comentarios.: