04 julio, 2025

Definitivamente (04-07-2025)

Pienso en este momento que nunca seré suficiente, que sin importar lo que haga, nunca me vas a elegir. En el fondo, no es tanto eso lo que me duele, sino que creí que esto era para siempre.

Ahora ya no te importa

Ahora ya es muy tarde

Ahora ese barco ya zarpó

Me quedé en el muelle esperando que volviera

Pero escucho que es un viaje sin retorno

¿De verdad no vamos a hacer nada para arreglarlo? Quisiera buscar una alternativa y seguir adelante, pero tú ya no. Todo podría arreglarse, pero ya no quieres, ya no te importa.

Me dices que te duele hacerme daño, que no quieres verme así, ¿y qué esperabas? Si eras mi mundo, en quien me apoyé siempre, la única persona que he amado y no se había ido... hasta ahora. 

Negar mis emociones sería absurdo.

Este lugar que habitamos es el hogar que juntos construimos. "Trae a la Mischa", "adopté un gatito", "¿Qué te parece esta gata? Ahora es mía". ¿Puse tanto de mí en este hogar solo para perderlo? Me pediste ayuda para criar un gato tranquilo que confíe en los dos, lo hice y ahora me rompe el corazón. Porque cada noche que hace frío, nuestro gato se va a acostar abrazado a mí y para él tampoco es fácil, él debe ser el primero en estar en desacuerdo con lo que estamos haciendo.

No me des una oportunidad, no quiero eso si no te nace. Quiero que aceptes que yo te ofrecía algo concreto, algo con límites muy claros y esperaba que fueras a terapia para que pudieras enfrentar tus barreras y pudiéramos hablar de verdad. Pero ese día no llegó y sin eso, es imposible.

Estoy dividida entre la idea de seguir adelante y el saber que si sigo adelante, ya no tendremos ninguna posibilidad. No sé si puedo renunciar a nosotros, siento que si suelto ahora, será un error del que me voy a arrepentir siempre.

¿Por qué todos tienen su segunda oportunidad y yo no?

No hay comentarios.: