30 julio, 2025

Tres semanas de luz (30-07-2025)

Ya no queda mucho tiempo, 3 semanas como mucho y siento mucha culpa.

Culpa del tiempo que no aproveché
Culpa de las veces que me negué a ser feliz
Culpa porque siempre tuve la solución frente a mí

Cada segundo que quede, será aprovechado al máximo. No se sabe cuánto tiempo será, pero sean 3 semanas o 3 años, me debo esto, me debo disfrutar de estar cerca de alguien que me quiere de forma genuina. Ya luego volveré a mi habitación, a escribir cartas que no envío, entradas de blog que publico y nadie lee, canciones que nunca vieron la luz del día. Volveré a estar sola con mis pensamientos, con Gauss y Mischa, mis dos amores; pero extrañando al killu, daga y potat, que ya se habían hecho parte de mi vida.

Volver a mi vieja rutina será difícil, también pensando en que ya no tengo un hogar ni un lugar donde me sienta querida. No existe la calidez de una familia para mí, ya no, soy yo sola en inglesa, con los cachos ajenos y mi habitación. Estoy clara que esto es mi responsabilidad, que yo decidí que las cosas fueran así en su momento, pero no puedo evitar sentir por ello culpa.

Quisiera poder ser feliz alguna vez; sentir que he hecho con mi vida las cosas que soñaba, pero con el tiempo sólo dejé de soñar y me apagué. Últimamente algo de ese brillo había vuelto, estaba haciendo música de nuevo, volviendo a pensar en un mañana... pero ya todos sabemos que es algo temporal.

Se acaba el tiempo para mí. Se apaga mi luz. Se acaba el tú y yo.

No hay comentarios.: