16 junio, 2011

Ódialos

No es tu culpa, no te sientas culpable si un día te levantas y deseas matar a todos los que se te acercan. Ódialos sanamente, diles que se vayan a la mierda, que te dejen en paz ese día. Al menos ese. Todos tenemos un límite y así como yo les traigo mis textos de... autoayuda? también tengo momentos en que no pienso con lógica y simplemente me dejo llevar. Como consejo general; y creo que no lo he mencionado antes, les diría que sigan sus instintos ciegamente, salvo que estén a punto de cometer un delito.
Dejen salir toda esa energía negativa o úsenla para construir algo bueno, ya verán que cuando terminen, el enojo se habrá ido solo.
No se trencen en peleas sin sentido, sólo los llevará al arrepentimiento. Nunca hagan cosas de las que arrepentirán luego, la vida es demasiado corta para enmendar tantos errores.
Vivan felices, no se amarguen por problemas que, a largo plazo, ni siquiera importan.
Y sigan sus instintos naturales, salvo que los lleve por mal camino... a veces incluso el mal camino, los lleva a algo positivo.

No hay comentarios.: